|
|

HOY JUEVES 11 DE JUNIO A LAS 10 DE LA NOCHE ( HORA ESPAÑOLA PENINSULAR) DISPUTAMOS UN TORNEO EN USUMUS CON PRECLASIFICATORIO ACCEDER A LA WEB DEL TORNEO DEBERÁS ESTAR EN EL SALÓN DE CAMPEONATOS AL MENOS 5 MINUTOS ANTES DEL TORNEO. SI NO TE PRESENTAS PARA LA HORA EXACTA DE INICIO Y NO NOS HA AVISADOS, LAMENTABLEMENTE RESTRIGIREMOS TU PARTICIPACIÓN EN PRÓXIMOS TORNEOS.
(11/06/2026) #-200.294
|
|
Elige tu torneo
Puedes apuntarte a uno o a varios. Cada torneo se juega una vez por semana, a las 11 de la noche.
En Mus, Poker, Parchís y Tute sigues dentro mientras no llegues a 4 partidas perdidas. En Chinchón, mientras no llegues a 6. Gana el último jugador que quede en pie.
(08/06/2026) #-200.293
|
|
TORNEO USUTE 4 PERDIDAS MIERCOLES , 17 DE JUNIO , A LAS 23:00 HORAS ( 11:00 DE LA NOCHE HORA PENINSULAR ESPANOLA ) DISPUTAMOS UN TORNEO DE USUTUTE, LARGO YA 4 PERDIDAS
TODOS los MIÉRCOLES se jugará una única partida en el Salón de torneos a las 23:00h (11 de la noche hora española peninsular). Las partidas se deberán jugar a las once de la noche, los días indicados. Se dará un tiempo de cortesía de 15 minutos , desde que estén disponibles en el salón los miembros de una pareja. Transcurrido ese tiempo de cortesía la pareja que se ha presentado debe informar a la organización que la pareja contraria no se ha presentado a la partida. Esta comunicación deberá hacerla a través de la opción de mensajes de esta web de torneos, seleccionando bien el cruce al que se refieren. SI LA PAREJA QUE SE HA PRESENTADO NO ENVÍA EL MENSAJE SE CONSIDERARÁ QUE LA PARTIDA NO SE HA DISPUTADO Y PERDERÁN AMBAS PAREJAS. ESTE CAMPEONATO DURARÁ VARIAS SEMANAS, ASÍ QUE TENEDLO EN CUENTA ANTES DE INSCRIBIROS Al final ganará la pareja que eliminará al resto, es decir, será la única que no ha llegado a 4 perdidas.
(08/06/2026) #-200.292
|
|
ancho:"60%"=""> TORNEO LARGO PARCHIS A 4 PERDIDAS ESTE JUEVES 18 DE JUNIO iniciamos un torneo largo en parchis en la modalidad de 4 perdidas. Se trata de un campeonato en el que las parejas se van cruzando y van acumulando partidas perdidas , de tal forma que cuando lleguen 4 partidas perdidas quedan eliminadas . Se jugará UNA PARTIDA TODOS LOS JUEVES DE CADA SEMANA A LAS 11 DE LA NOCHE (hora española peninsular) . Al final ganará la pareja que eliminará al resto y será la única que sigue en pie sin llegar a 4 perdidas . Las partidas se deberán jugar a las once de la noche, los días indicados. Se dará un tiempo de cortesía de 15 minutos , desde que estén disponibles en el salón los miembros de una pareja. Transcurrido ese tiempo de cortesía la pareja que se ha presentado debe informar a la organización que la pareja contraria no se ha presentado a la partida. Esta comunicación deberá hacerla a través de la opción de mensajes de esta web de torneos, seleccionando bien el cruce al que se refieren. SI LA PAREJA QUE SE HA PRESENTADO NO ENVÍA EL MENSAJE SE CONSIDERARÁ QUE LA PARTIDA NO SE HA DISPUTADO Y PERDERÁN AMBAS PAREJAS. ESTE CAMPEONATO DURARÁ VARIAS SEMANAS, ASÍ QUE TENEDLO EN CUENTA ANTES DE INSCRIBIROS ACCESO A LA WEB DEL TORNEO
(08/06/2026) #-200.291
|
|
TORNEO DE POKER LARGO A 4 PERDIDAS
ESTE MARTES 16 DE JUNIO iniciamos un torneo de UsuPoker largo a 4 perdidas . Probablemente durará un par de meses. Todos los martes se jugará una partida en el Salón de torneos a las 23:00h (11 de la noche hora española peninsular). Seguirás en el torneo mientras no llegues a perder 4 torneos por lo que aunque tengas una mala racha inicial, estarás con probabilidades de ganar hasta el final. Es una modalidad muy satisfactoria. Se considera que ganas si quedan entre los 3 primeros puestos del minitorneo diario. Si quedan del cuarto en adelante se considera que pierdes y se te acumula una perdida. Cuando llegues a 3 perdidas quedarás eliminado del torneo. Esperamos que si te apuntas sea porque ese horario te viene bien y puedes comprometerte. De todos los modos si por la razón que fuere un día no puedes jugar un robot en tu nombre.
¡Disfruta UsuJuegos!
(08/06/2026) #-200.290
|
|
ancho:"60%"=""> TORNEO LARGO MUS A 4 PERDIDAS ESTE LUNES 15 DE JUNIO iniciamos un torneo largo en mus en la modalidad de 4 perdidas. Se trata de un campeonato en el que las parejas se van cruzando y van acumulando partidas perdidas , de tal forma que cuando lleguen 4 partidas perdidas quedan eliminadas . Se jugará UNA PARTIDA TODOS LOS LUNES DE CADA SEMANA A LAS 11 DE LA NOCHE (hora española peninsular) . Al final ganará la pareja que eliminará al resto y será la única que sigue en pie sin llegar a 4 perdidas . Las partidas se deberán jugar a las once de la noche, los días indicados. Se dará un tiempo de cortesía de 15 minutos , desde que estén disponibles en el salón los miembros de una pareja. Transcurrido ese tiempo de cortesía la pareja que se ha presentado debe informar a la organización que la pareja contraria no se ha presentado a la partida. Esta comunicación deberá hacerla a través de la opción de mensajes de esta web de torneos, seleccionando bien el cruce al que se refieren. SI LA PAREJA QUE SE HA PRESENTADO NO ENVÍA EL MENSAJE SE CONSIDERARÁ QUE LA PARTIDA NO SE HA DISPUTADO Y PERDERÁN AMBAS PAREJAS. ESTE CAMPEONATO DURARÁ VARIAS SEMANAS, ASÍ QUE TENEDLO EN CUENTA ANTES DE INSCRIBIROS ACCESO A LA WEB DEL TORNEO
(08/06/2026) #-200.289
|