LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS EN USUMUS  DE USUARIO


Inicio el 16/02/2019  Límite de llegada el 17/02/2019
Distancia: 737  Km
Transporte: FERROCARRIL
* Boletos obtenidos 0  *

Los boletos se obtienen al finalizar cada etapa antes del límite.
 Posición en carrera
Velocidad actual Energía
Persigue a
Le persigue
Distancia recorrida
 Distancia a META

COMPITE Y GANA UN VIAJE A LONDRES PARA 2 PERSONAS, VUELO + HOTEL


EN QUÉ CONSISTE Y NORMAS

Con este minijuego vamos a hacer un pequeño homenaje, a nuestra "manera", a la fantástica obra literaria de Julio Verne "La vuelta al mundo en 80 días".

Vamos a intentar dar la vuelta al "mundo" en el mismo número de días y las mismas etapas que se relatan en el libro. Unas etapas las haremos en "barco de vapor", otras en "tren", "coche","elefante", "trineo" tal como las hizo Phileas Fogg y como máximo tendremos el mismo número de días que él para completar cada etapa. Para cada juego habrá un vehículo independiente

En cada etapa del viaje utilizaremos el mismo tipo de vehículo que Phileas y la forma de avanzar será mediante el juego de partidas en todos los UsuJuegos. Si ganamos una partida avanzaremos más rápido que si la perdemos y simplemente por jugarla aportaremos combustible para 30 mínutos (plátanos cuando vayamos en elefante) a nuestro vehículo. El combustible sólo dura una cantidad determinada de tiempo durante la cual nuestro vehículo avanzará a la velocidad que hayamos conseguido. Ganar incrementa la velocidad y perder obviamente la disminuye.

Por tanto se trata de jugar y ganar. Cuanto más juegues y más partidas ganes más rápido irás y durante más tiempo.

EN EL MUS, LAS PARTIDAS DEBEN SER JUGADAS OBLIGATORIAMENTE EN 'EL RINCÓN DEL PESCADOR'

EN EL PARCHIS LAS PARTIDAS DEBEN SER JUGADAS OBLIGATORIAMENTE EN 'EL CUBILETE'

Por cada etapa finalizada a tiempo, los jugadores recibirán:

El primero en completar cada etapa por cada juego, recibirá un regalo añadido de 20 boletos.

Los boletos pueden consultarse en esta misma pantalla.

Se revisarán las partidas de los premiados para garantizar que hayan sido jugadas en base a la normativa. Por tanto, la adjudicación de los premios puede demorarse unas horas desde la finalización de cada etapa.

Los jugadores que completen la vuelta al mundo recibirán:

Los 3 primeros en completar la vuelta al mundo, por cada juego, recibirá un regalo añadido de:

Entre todos los boletos repartidos se sorteará un fin de semana en LONDRES para 2 personas que incluye vuelo madrid-londres y hotel. El desplazamiento desde el lugar de residencia hasta Madrid será por cuenta del jugador.

El ganador del sorteo será quien tenga el boleto cuyo número coincida (o se acerque más por abajo) con el número agraciado con el primer premio de la lotería nacional que se sorteará el 20 de ABRIL de 2019.

SE REVISARÁN LAS PARTIDAS DE LOS JUGADORES QUE OPTEN A LLEVARSE ALGUNO DE LOS PREMIOS POR LO QUE OS ACONSEJAMOS DISPUTÉIS ESTE MINIJUEGO CUMPLIENDO ESTRICTAMENTE LA NORMATIVA APLICABLE Y LAS DERIVADAS DEL SENTIDO COMÚN. EN CASO DE DUDAS SOBRE EL CUMPLIMIENTO, SE PROCEDERÁ A LA ANULACIÓN DEL PREMIO POSIBLE ASÍ COMO A LA APERTURA DE EXPEDIENTE SANCIONADOR QUE PUEDE ACABAR EN LA EXPULSIÓN DE LA PLATAFORMA.

SIMPLEMENTE CON UNA PARTIDA EN LA CUAL HAYA DUDAS DE QUE HAYA SIDO DISPUTADA HONRADAMENTE PODRÁN ANULARSE TODAS LAS ETAPAS DEL JUGADOR

La fecha de inicio será el 23 de Enero y, claro está, terminará 80 días después (o no?).

 



Disfruta UsuJuegos

* UsuJuegos es totalmente independiente de Google, Apple o Microsoft y les exime de cualquier responsabilidad por las actividades y eventos que UsuJuegos pueda desarrollar.