EMBOLAR LA NAVIDAD 2017
Ver árbol del día //   X
Bolas colocadas 0. Faltan  15
         
           
   
       
   
   
 
 
 
 
   
 
  
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
           
           
Árboles oficiales completados: 0
Árboles NO oficiales completados: 0

En el mus, parchís, tute y chinchón, por cada partida ganada colocarás 3 bolas en tu árbol y por cada partida perdida se quitarán 2. En parchis las partidas deben ser a 4 jugadores por parejas o a 2 jugadores a 2 colores. En chinchón las partidas deben ser a 3 o más jugadores.
En los minis de poker, por cada mini torneo que acabes en primer puesto conseguirás 6 bolas, por acabar en segundo puesto 4 bolas y por cada tercer puesto 2 bola. Si quedas en cuarto puesto o peor perderás 1 bola.
En el bingo, por cada línea que consigas colocarás 2 bolas, por cada doble línea conseguirás 4 y por cada bingo colocarás 6.

Por cada día que consigas colocar las 15  bolas y reclames tu premio, recibirás un TROFEO temporal como logro, y un valioso objeto para tu almacén (mus, tute, chinchón y bingo). En poker recibirás 1.000.000 u$uros.

Para obtener tu premio debes venir aquí y si tienes el árbol completo verás un botón naranja justo debajo de donde se indica el número de bolas que te faltan. Si se te olvidó reclamar tu árbol de un día pasado, vete a ese día seleccionando la fecha en la parte superior y pulsando el botón "Ir a día indicado".
Si consigues 6 árboles oficiales antes del día de navidad podrás colocar tu "calcetín" y Papá Noel te traerá un regalo sorpresa.
Si consigues 12 árboles oficiales antes del día de navidad, podrás colocar tu "SACA" y Papá Noel te traerá un regalo MAYOR.

Al final de cada día el árbol perderá todas sus bolas y deberás empezar de nuevo así que date prisa.