CARACTERÍSTICAS

Plataforma: Windows, Android, iOS

Fecha de celebración: Viernes, 5 de Enero

Horario de comienzo: 22:00h (DIEZ DE LA NOCHE)

Requisitos:  El jugador deberá ser miembro oficial de UsuJuegos con licencias al día. La licencia oficial DEBERÁ SER POR TIEMPO (NO PARTIDAS) y haberse adquirido un mínimo de 15 días antes del inicio del torneo.

Coste de inscripción: Gratuito, aunque se solicitará 1 crédito en concepto de fianza que se devolverá a la finalización. El motivo es reforzar la voluntad de asistencia y NO se devolverá al inscrito que no se presente sin haberlo justificado antes del inicio del torneo.

Plazas limitadas y por riguroso orden de fecha de inscripción.

Premio para el ganador::

  • * TXAPELA DE GANADOR CONMEMORATIVA BORDADA CON EL NICK
  • 50.000.000 U$UROS
  • LICENCIA OFICIAL 6 MESES

Premio para el segundo:

  • 25.000.000 U$UROS
  • LICENCIA OFICIAL 3 MESES

Premio para el tercero:

  • 10.000.000 U$UROS
  • LICENCIA OFICIAL 1 MES
 



* EL PREMIO DE LA TXAPELA ES UN PREMIO REAL QUE SE ENVIARÁ AL DOMICILIO DE LOS GANADORES. EN PRINCIPIO LOS ENVÍOS SÓLO SON POSIBLES DENTRO DE LA PENÍNSULA.

Forma de inscripción: Mediante email a torneos@usujuegos.com O SISTEMA DE MENSAJES , indicando los 2 nicks de los jugadores que componen la pareja o ,si no se dispone de pareja, el nick del jugador. El orden de inscripción de las parejas será por riguroso orden de llegada de los mensajes. A los jugadores que se apunten individualmente se les asignará pareja siempre y cuando sea posible.

Fecha de inicio de inscripción: Martes 5 de Diciembre

Fecha limite de inscripción: Jueves 4 de Enero a las 23:59h

* Toda la información sobre inscritos, cruces y resultados, se reflejarán en esta misma página.

NORMAS

NOTA IMPORTANTE REFERENTE A LOS MIRONES: Si una partida se ha configurado para que permita mirones, NUNCA SERÁ CANCELADA NI SE TENDRÁ EN CUENTA CUALQUIER COSA QUE UN MIRÓN HAYA PODIDO REALIZAR. POR EJEMPLO SI UN MIRÓN CANTA LAS CARTAS DEL JUGADOR AL QUE MIRA, O MOLESTA, NO SERÁ RAZÓN PARA ANULAR LA PARTIDA. SI UNA PARTIDA SE VE AFECTADA POR UN MIRÓN CUALQUIER MIEMBRO DE LA PARTIDA PODRÁ RECLAMAR QUE SE ACTÚE CONTRA EL MIRÓN (EXPULSIÓN, BANEO, BAJA DEFINITIVA), PERO EL RESULTADO DE LA PARTIDA SERÁ EL QUE DETERMINE EL JUEGO.

Sistema de puntos en ronda preclasificatoria

Los puntos responden a la fórmula : 25.000 x (PARTIDAS GANADAS-PARTIDAS PERDIDAS) + 1.000 x (JUEGOS A FAVOR - JUEGOS EN CONTRA) + (PIEDRAS A FAVOR-PIEDRAS EN CONTRA)

En caso de empate se contará el tiempo el tiempo que cada una de las parejas empatadas ha empleado en las partidas que ha ganado. Pasará la que menor tiempo haya empleado.

Disfruta UsuJuegos

LISTA DE INSCRITOS

 

RESERVAS

CRUCE 1 RONDA CLASIFICATORIA
MESA
PAREJA 1
PAREJA 2

CRUCE 2 RONDA CLASIFICATORIA
MESA
PAREJA 1
PAREJA 2