CAMPEONATO "TRIATHLON NAVIDEÑO "

CANCELADO

Se trata de un campeonato multijuego (MUS, PARCHIS Y CHINCHÓN) a la modalidad de 10 perdidas.

El campeonato empezará el Lunes 30 de Noviembre y durará varias semanas .

Debéis asociaros e inscribiros en grupos de 2 a 4 jugadores y se jugará 3 veces a la semana. Los días asignados serán los Lunes, Miércoles y Viernes de cada semana a las 8:30 de la tarde.

En cada día de disputa os informaremos contra qué grupo os enfrentaréis y ese mismo día deberéis jugar una partida de Mus, otra de Parchís y otra de Chinchón contra el mismo grupo.

Es posible que sepas jugar bien a uno o dos de los juegos pero no conozcas o domines los otros. Esa es la razón por la cual vuestro grupo puede estar compuesto por más de 2 personas.

En cada partida debéís elegir qué 2 nicks jugarán (en caso de ser un grupo formado por más de 2 nicks). Por cada partida perdida se os apuntará un "CERO" y cuando un grupo llegue a 10 perdidas quedará eliminado del campeonato. Por tanto, mientras no se llegue a 10 perdidas siempre hay posibilidad de acabar ganando el campeonato.

Se podrá jugar a los 3 juegos desde cualquier plataforma (móvil, tablet o PC) y para participar se debe ser MIEMBRO OFICIAL USUJUEGOS para lo cual será preciso disponer de licencia oficial. Si juegas desde PC tienes integrados en el mismo programa todos los juegos. Si juegas desde dispositivo móvil debes descargar desde Google Play o App Store cada uno de los juegos (busca por usumus, usuparchis o usuchinchon).

Las partidas se disputarán en el salón ROCKY BALBOA en mus, y salón CAMPEONATOS en parchís y chinchón. (Si actualmente no ves esos salones disponibles es porque no tienes licencia oficial).

El grupo ganador obtendrá una licencia oficial por 1 año y una cesta navideña para cada integrante del grupo.

El grupo subcampeón obtendrá una licencia oficial por 6 meses para cada integrante del grupo.

ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES DE SORTEARÁ 1 LICENCIA PERPETUA USUJUEGOS

Para inscribiros debéis mandar un email a torneos@usujuegos.com indicando el nombre del grupo con el que queréís inscribiros y vuestros nicks. El plazo de inscripción será hasta el próximo Viernes 27 de Noviembre .

De cara a garantizar la asistencia y participación completa se exigirá disponer de 1 crédito en el momento de la inscripción. Este crédito será devuelto a la finalización del campeonato.

NORMAS GENERALES:

- La organización os hará llegar la lista de enfrentamientos con antelación suficiente al día en que se programen las partidas (Lunes, Miércoles y Viernes)

- Para quedar eliminados deberéis de perder 10 partidas teniendo en cuenta cualquiera de los 3 juegos. NO SE TRATA DE PERDER 10 PARTIDAS DE CADA JUEGO.

- Las partidas se jugarán los Lunes, Miércoles y Viernes a las 20:30h Se dará un tiempo de cortesía de 20 minutos para que estén en el salón que corresponda los jugadores involucrados en cada partida. Si alguna pareja no está completa en ese plazo de cortesía, la pareja contraria tendrá derecho a solicitar como ganada la partida inicial y se pasará al siguiente juego, en el cual se volverá a dar un plazo igual de tiempo de cortesía actuando del mismo modo para el siguiente juego.

- Cada día de torneo se jugará a los tres juegos en este orden: MUS, PARCHIS Y CHINCHÓN. Las parejas que se enfrenten podrán acordar variar el orden en que se juega a los distintos juegos pero si no hay acuerdo deberá seguirse el orden establecido por la organización.

- En los salones de torneos estará presente uno o varios moderadores cuya misión será supervisar y tomar las decisiones que correspondan. Ante un desacuerdo con las decisiones del moderador podrá interponerse queja por email a info@usujuegos.com, pero la decisión del moderador deberá ser respetada. La organización analizará las reclamaciones y tomará las medidas oportunas si fuera necesario.

- La organización revisará las partidas jugadas cada día para determinar los ganadores. Si una pareja se enfrenta varias veces el mismo día, se tomará el resultado de la última partida.

- A partir del cuarto día de enfrentamientos, es posible que aparezcan ya los primeros eliminados y provocar que el número de grupos que siguen vivos sea impar. En este caso la organización sorteará el grupo que libra ese día y al que se darán por ganadas todas las partidas de ese día.

- Todos los jugadores deberán tener su licencia oficial activa. En caso contrario se considerará como incomparecencia.

NORMAS PARTIDAS DE MUS

- Se jugarán en el salón Rocky Balboa

- Las partidas serán a 2 juegos, 40 piedras, 8 reyes, no vale la 31 real y sin deje. Si hay acuerdo en jugar con otra configuración podrá hacerse. Si no hay acuerdo en permitir la presencia o no de mirones, prevalecerá el que no se permitan mirones.

- Caídas y abandonos, funcionaran según las reglas actuales del juego. Si quien se cae o abandona va ganando la partida es nula y deberá repetirse. Si quien se cae o abandona va perdiendo, pierde la partida. En caso de empate a juegos y piedras, o empate a juegos y habiendose disputados menos de 10 piedras del otro juego, la partida también será nula y deberá repetirse. El tiempo máximo de espera de reconexión ante una caída es de 5 minutos.

- Se podrá hablar de cualquier lance el juego en todo momento, ya sea antes o después del corte. Se admite el engaño pero no la mentira, es decir, "la boca hace juego". Ejemplos de Engaño (PERMITIDO):

  1. "Buenos pares" teniendo 44.
  2. "Buen juego" teniendo 33.
  3. "Corta que llevo pares" llevando pares y juego.

Ejemplos de Mentira (NO PERMITIDO) :

  1. "Buenos pares" no llevando pares.
  2. "Corta que gano juego" no llevando juego
  3. 'Cantar" cartas falsas como llevo un par a grande (teniendo 66) aun omitiendo que no son reyes, se da por entendido que si se dice llevo un par es un par de la jugada en curso, en grande un par de kk o en chica un par de 11. Cuando se canten las cartas no se podrán omitir cartas cuyo valor sea significativa para la jugada en curso.

- LAS ACUSACIONES REALIZADAS EN EL SALÓN, FUNDADAS O NO, RELATIVAS A TRAMPAS, PODRÁ SER MOTIVO DE EXPULSIÓN DEL TORNEO Y DEL JUEGO PARA LA PAREJA QUE ACUSA.

- LA ORGANIZACIÓN PODRÁ DECIDIR, PARA AQUELLAS PARTIDAS QUE SE DEMOREN MÁS DE LO "NORMAL", SU ABREVIATURA O DECISIÓN INAPELABLE DE GANADOR.

- De darse una situación especial no contemplada la organización decidirá en ese momento.

En caso de cualquier conflicto la organización decidirá.

NORMAS PARTIDAS DE PARCHIS

- Se jugarán en el salón Campeonatos

- Sólo se aceptarán como válidas las partidas disputadas por 4 jugadores en modalidad de parejas.

- Se podrá jugar con o sin ficha en salida si así lo acuerdan. En caso de discrepancia deberá jugarse SIN ficha de salida.

- Si no hay acuerdo en permitir la presencia o no de mirones, prevalecerá el que no se permitan mirones.

- Si un jugador abandona la partida será sustituido por su TRON y la partida continuará. -

- Si un jugador se cae y no vuelve en 5 minutos será sustituido por su TRON y la partida continuará. EL TRON será controlado por su compañero.

- Si un jugador quedara bloqueado se estudiará puntualmente el hecho y se tomará una decisión de desconexión y sustitución por tron, anulación de partida u otra.

- Si una partida es abandonada por los 4 jugadores no quedará registrada y deberá repetirse.

- LAS ACUSACIONES REALIZADAS EN EL SALÓN, FUNDADAS O NO, RELATIVAS A TRAMPAS, PODRÁ SER MOTIVO DE EXPULSIÓN DEL TORNEO Y DEL JUEGO PARA LA PAREJA QUE ACUSA.

- LA ORGANIZACIÓN PODRÁ DECIDIR, PARA AQUELLAS PARTIDAS QUE SE DEMOREN MÁS DE LO "NORMAL", SU ABREVIATURA O DECISIÓN INAPELABLE DE GANADOR.

- De darse una situación especial no contemplada la organización decidirá en ese momento.

NORMAS PARTIDAS DE CHINCHON

- Se jugarán en el salón Campeonatos

- Sólo se aceptarán como válidas las partidas disputadas por 4 jugadores

- Se jugará a 100 puntos sin reenganche, 48 cartas y con comodín. No obstante, si los cuatro jugadores acuerdan realizar otra configuración, será aceptada como válida.

- Los jugadores de la misma pareja deberan sentarse en sillas no consecutivas (cruzados).

- Si no hay acuerdo en permitir la presencia o no de mirones, prevalecerá el que no se permitan mirones.

. Si un jugador abandona la partida será eliminado y la partida continuará.

- Si un jugador se cae y no vuelve en 5 minutos será eliminado y la partida continuará.

- Si un jugador quedara bloqueado se estudiará puntualmente el hecho y se tomará la decisión más oportuna.

- LAS ACUSACIONES REALIZADAS EN EL SALÓN, FUNDADAS O NO, RELATIVAS A TRAMPAS, PODRÁ SER MOTIVO DE EXPULSIÓN DEL TORNEO Y DEL JUEGO PARA LA PAREJA QUE ACUSA.

- LA ORGANIZACIÓN PODRÁ DECIDIR, PARA AQUELLAS PARTIDAS QUE SE DEMOREN MÁS DE LO "NORMAL", SU ABREVIATURA O DECISIÓN INAPELABLE DE GANADOR.

TODAS LAS PARTIDAS ESTARÁN GOBERNADAS POR LA NORMATIVA GENERAL DE USUJUEGOS EN TODOS LOS ASPECTOS DE DETALLADOS EN ESTE DOCUMENTO.

INSCRITOS

NOMBRE GRUPO JUGADOR 1 JUGADOR 2 JUGADOR 3 JUGADOR 4

VER CRUCES

VER SITUACIÓN

 

Disfruta UsuJuegos